Reviews
Problemas nuevos a partir de la última publicación pero resueltos admirablemente
Tengo la cámara y el video configurados en la configuración más alta para obtener imágenes y videos de calidad. Las imágenes diurnas se ven borrosas cuando se acerca el zoom y el video es normal. Las fotos y videos nocturnos siempre son una imagen en negro o un video en negro sin detalles. Estamos hablando de tono negro. 8/16/21 Ahora la cámara de video ya no graba video. Formateé la tarjeta después de las últimas fotos y cuando accedí a la cámara hoy, todas las mismas imágenes estaban en la cámara y no tomó ninguna nueva. Estuvo allí durante una semana o más en el camino de entrada y entre nosotros yendo y viniendo y no hay imágenes ni videos de entrega. Esta es la segunda vez que el video no se graba. Esta cosa es un pedazo de chatarra. 7 meses de edad. 23/9/21 Recibí un correo electrónico del "[Importante] equipo de posventa de la cámara VIKERI" hoy. Era de una dirección de Gmail, así que sospecho si de hecho el fabricante (Vikeri) está ofreciendo enviar una cámara nueva y quiere mi dirección de envío. También incluyeron información sobre cómo eliminar esta publicación de Amazon. Es bueno que Vikeri haga la oferta de la nueva cámara gratis, pero no estoy convencido en este momento, así que si Vikeri está mirando, hágamelo saber. 30/9/21 Bueno, bueno, una empresa con honor. Toma nota de los jóvenes emprendedores. Nunca hablé con ellos sobre los problemas que acabo de publicar aquí y lo califiqué como una pérdida. Bueno, leyeron la publicación y me enviaron una cámara nueva y no a pedido mío. Eso dice mucho. Solo por esta razón les compraría de nuevo. Cualquier empresa que tome este tipo de acción proactiva merece 5 estrellas por sí sola. Algo que no vemos a menudo sin una gran molestia.
06/08/2021