Reviews
Fallo en 6 semanas, CORRECCIÓN: LA UNIDAD FUNCIONA CORRECTAMENTE DESPUÉS DEL CONTACTO CON EL VENDEDOR
Esta es una retractación de la revisión a continuación, pero la dejaré en caso de que alguien más tenga problemas similares. Después de escribir la reseña, encontré cómo enviar un mensaje al vendedor a través del portal de Amazon, el vendedor se puso en contacto conmigo para preguntarme qué estaba pasando y me ofreció instrucciones específicas. Un nuevo juego de baterías y un nuevo formato de la tarjeta en la segunda cámara (afortunadamente había comprado 2) hicieron que esta cámara volviera a funcionar y funcionara tan bien como siempre. No estoy seguro si fue la tarjeta formateada en la computadora o si el otro juego de baterías no estaba a la altura. No importa, pronta respuesta con los pasos adecuados para corregir mi problema. Una vez más, un cazador feliz con cámaras que parecen tener una buena relación calidad-precio. Realmente supuse que eran las baterías más que el formato porque siempre formateo en la computadora y la segunda cámara nunca ha tenido problemas. Revisión inicial: compré un par de estos, entregados el 28 de septiembre por Amazon, la unidad en cuestión fue desplegada en bosques el el 1 de octubre de 2020. Fui a la tarjeta de cheques el 14 de noviembre, no hay imágenes. Intenté verificar la unidad para la fecha, etc., cuando se enciende, solo parpadea la pantalla mostrando todos los símbolos en cada parpadeo, no cambiará al modo de menú. Si el menú se presiona repetidamente, pasará a la pantalla continua, pero no se apagará hasta que se retire la bandeja de la batería. Duró un total de 6 malditas semanas. Fotografías decentes hasta entonces, la otra unidad todavía funciona, así que ahora tengo una de estas cámaras por poco menos de $100 dólares. Muy decepcionado. No he podido encontrar una manera fácil de ponerme en contacto con el vendedor sobre este problema.
19/11/2020