Reviews
Gran duración de la batería pero problemas de software, gran retraso al ver videos y soporte de Alexa roto
ACTUALIZACIÓN: Me ofrecieron un producto gratis y $ 50 para eliminar esta revisión. Además, los empleados de Laview me han estado contactando constantemente por correo electrónico y TELÉFONO incluso después de que devolví el producto. He quitado 1 estrella solo por ese comportamiento. ____________________Revisión original de 2 estrellas________________________Lo que más me gustó de este sistema es la excelente duración de la batería de la cámara. La calidad del video fue buena. La detección de movimiento de las personas que pasaban fue bastante acertada. Sin embargo, hubo varias cosas que no fueron buenas, y estas importaron más. Hay una demora de 5 a 10 segundos entre un evento y la aplicación que lo informa. Por ejemplo, al ver un video en la aplicación, se retrasa tanto. Las notificaciones de movimiento se retrasan mucho. Es probable que esto sea una indicación de que la transmisión de video se envía a servidores distantes (por ejemplo, a China) para su procesamiento. Por el contrario, mis cámaras Wyze (que también son de cámara a nube a aplicación) tienen notificaciones de movimiento y video casi instantáneas. No pude hacer que la estación base se conectara a mi WiFi. Solo funcionaría conectado a Ethernet. El soporte de LaView me dijo que hay una actualización de software para la estación base para corregir esto, pero cuando busco actualizaciones, no hay ninguna disponible. Luego me dijeron que enviarían una actualización especial para aplicar a la estación base. Eso parecía sospechoso. Después de vincular la habilidad LaView en mi cuenta de Alexa, nunca pude hacer que el video apareciera en mi Echo Show. Siempre daría una imagen borrosa y mostraría "Almacenamiento en búfer" para siempre. Por el contrario, mis cámaras Wyze se muestran en el Echo Show con aproximadamente 1 segundo de retraso. He devuelto este producto. mis cámaras Wyze (que también son de cámara a nube a aplicación) tienen notificaciones de movimiento y video casi instantáneas. No pude hacer que la estación base se conectara a mi WiFi. Solo funcionaría conectado a Ethernet. El soporte de LaView me dijo que hay una actualización de software para la estación base para corregir esto, pero cuando busco actualizaciones, no hay ninguna disponible. Luego me dijeron que enviarían una actualización especial para aplicar a la estación base. Eso parecía sospechoso. Después de vincular la habilidad LaView en mi cuenta de Alexa, nunca pude hacer que el video apareciera en mi Echo Show. Siempre daría una imagen borrosa y mostraría "Almacenamiento en búfer" para siempre. Por el contrario, mis cámaras Wyze se muestran en el Echo Show con aproximadamente 1 segundo de retraso. He devuelto este producto. mis cámaras Wyze (que también son de cámara a nube a aplicación) tienen notificaciones de movimiento y video casi instantáneas. No pude hacer que la estación base se conectara a mi WiFi. Solo funcionaría conectado a Ethernet. El soporte de LaView me dijo que hay una actualización de software para la estación base para corregir esto, pero cuando busco actualizaciones, no hay ninguna disponible. Luego me dijeron que enviarían una actualización especial para aplicar a la estación base. Eso parecía sospechoso. Después de vincular la habilidad LaView en mi cuenta de Alexa, nunca pude hacer que el video apareciera en mi Echo Show. Siempre daría una imagen borrosa y mostraría "Almacenamiento en búfer" para siempre. Por el contrario, mis cámaras Wyze se muestran en el Echo Show con aproximadamente 1 segundo de retraso. He devuelto este producto. Solo funcionaría conectado a Ethernet. El soporte de LaView me dijo que hay una actualización de software para la estación base para corregir esto, pero cuando busco actualizaciones, no hay ninguna disponible. Luego me dijeron que enviarían una actualización especial para aplicar a la estación base. Eso parecía sospechoso. Después de vincular la habilidad LaView en mi cuenta de Alexa, nunca pude hacer que el video apareciera en mi Echo Show. Siempre daría una imagen borrosa y mostraría "Almacenamiento en búfer" para siempre. Por el contrario, mis cámaras Wyze se muestran en el Echo Show con aproximadamente 1 segundo de retraso. He devuelto este producto. Solo funcionaría conectado a Ethernet. El soporte de LaView me dijo que hay una actualización de software para la estación base para corregir esto, pero cuando busco actualizaciones, no hay ninguna disponible. Luego me dijeron que enviarían una actualización especial para aplicar a la estación base. Eso parecía sospechoso. Después de vincular la habilidad LaView en mi cuenta de Alexa, nunca pude hacer que el video apareciera en mi Echo Show. Siempre daría una imagen borrosa y mostraría "Almacenamiento en búfer" para siempre. Por el contrario, mis cámaras Wyze se muestran en el Echo Show con aproximadamente 1 segundo de retraso. He devuelto este producto. Eso parecía sospechoso. Después de vincular la habilidad LaView en mi cuenta de Alexa, nunca pude hacer que el video apareciera en mi Echo Show. Siempre daría una imagen borrosa y mostraría "Almacenamiento en búfer" para siempre. Por el contrario, mis cámaras Wyze se muestran en el Echo Show con aproximadamente 1 segundo de retraso. He devuelto este producto. Eso parecía sospechoso. Después de vincular la habilidad LaView en mi cuenta de Alexa, nunca pude hacer que el video apareciera en mi Echo Show. Siempre daría una imagen borrosa y mostraría "Almacenamiento en búfer" para siempre. Por el contrario, mis cámaras Wyze se muestran en el Echo Show con aproximadamente 1 segundo de retraso. He devuelto este producto.
26/01/2022