El sistema de filtros X Pro de K&F CONCEPT puede transformar su fotografía
Conozca el galardonado sistema de filtrado de K&F CONCEPT, un líder mundial en el que confían los profesionales que exigen los mejores resultados.
Los fotógrafos de paisajes profesionales se enfrentan a una pregunta crucial: ¿deberían invertir en filtros circulares o en filtros cuadrados?
Ambas opciones ofrecen ventajas convincentes, pero para los profesionales sólo hay una cosa que importa: los resultados. Y es por esta razón que los profesionales gravitan hacia los filtros cuadrados y los portafiltros cuadrados para ofrecer un rendimiento excepcional.
Pero, ¿cuáles son las diferencias entre los filtros circulares y cuadrados y cómo pueden los filtros cuadrados brindarle los resultados que usted y sus clientes exigen?
Filtros cuadrados versus circulares: ¿cuál es mejor para paisajes?
Para los fotógrafos de paisajes profesionales, los filtros cuadrados ofrecen lo último en rendimiento y versatilidad. Su principal ventaja es que pueden adaptarse a múltiples lentes; un filtro circular solo se ajustará a la rosca de filtro específica de una lente específica, por lo que deberás comprar uno para cada una de tus ópticas. Mientras tanto, se puede usar un filtro cuadrado con el soporte adecuado en numerosos lentes independientemente de la rosca. Los filtros cuadrados también se pueden apilar fácilmente usando un soporte como el que se encuentra en el sistema de filtro K&F CONCEPT X Pro, que le permite combinar dos filtros en la parte frontal (lo que le permite apilar varios ND, por ejemplo) con un polarizador en la parte posterior del soporte.
Una gran ventaja de los filtros cuadrados es su facilidad de extracción para su recomposición. Si está utilizando un filtro fuerte o filtros apilados y necesita recomponer su toma, puede quitarlos fácilmente, a diferencia de los filtros circulares, que deben desenroscarse, momento en el cual es posible que se haya perdido el momento mágico.
Fundamentalmente, en términos de rendimiento, los filtros cuadrados ofrecen mucho menos viñeteado que sus homólogos circulares, que tienden a introducir una disminución de la luz en los bordes del marco. El sistema de filtro X Pro, por el contrario, ofrece una cobertura de 91 mm de diámetro sin viñeteado, incluso con una lente gran angular y un trío de filtros instalados.
Los soportes cuadrados también desbloquean el poder de los filtros ND graduados, que le permiten aislar exposiciones por encima y por debajo del horizonte de la imagen para crear precisamente la cobertura requerida, algo que los filtros circulares no pueden hacer al tener que atornillarlos en una rosca de filtro.
K&F CONCEPT: la confianza de los profesionales del paisaje
No faltan filtros cuadrados y portafiltros cuadrados en el mercado, entonces, ¿cómo saber por dónde empezar? Bueno, conozca el innovador sistema de filtro X Pro, galardonado y de calidad profesional, del renombrado fabricante K&F CONCEPT, en el que confían fotógrafos en activo de todo el mundo.
Durante más de una década, K&F CONCEPT ha sido líder mundial en el diseño, investigación y fabricación de equipos de fotografía y vídeo, contando con más de 150 patentes y ganando el premio Japanese Digital Camera Grand Prix Gold durante cinco años consecutivos. Una de sus especialidades son los filtros cuadrados y los portafiltros cuadrados, incluido el famoso sistema de filtro Pro Square.
Sistema de filtrado K&F CONCEPT X Pro
Ganador del prestigioso premio Red Dot Product Design Award y del iF Product Design Award, el sistema de filtro K&F Concept X Pro es una herramienta transformadora para la fotografía profesional.
El kit 7 en 1 es compatible con 4 tamaños de lentes diferentes listos para usar (67 mm, 72 mm, 77 mm y 82 mm), con otros tamaños disponibles en kentfaith.com (49 mm, 52 mm, 55 mm, 58 mm y 62 mm) y está diseñado teniendo en cuenta la practicidad.
Su ingenioso diseño de soporte presenta una instalación independiente para filtros CPL circulares en la parte trasera, lo que ofrece velocidad y comodidad de uso, y cuenta con dos ranuras cuadradas para apilar filtros multicapa, completamente selladas para evitar fugas de luz que degraden la integridad de sus tomas.
No es sólo el soporte el que tiene un diseño inspirado. Cada filtro cuenta con un diseño de marco de filtro cuadrado protector con una pestaña; Las pestañas no sólo facilitan la manipulación de los filtros individuales (especialmente cuando están apilados) sin introducir huellas dactilares, sino que el marco también protegerá su filtro de una caída de hasta 1,5 m / 4'11”.
El vidrio óptico especial fabricado en Japón presenta 36 revestimientos multicapa con tecnología de pulido de doble cara, lo que brinda impermeabilidad y resistencia a los rayones sin introducir color.
Este excelente rendimiento del vidrio, combinado con el revolucionario diseño del soporte y el marco, hace que el sistema X Pro Filter sea completamente único en la industria y muy codiciado por los fotógrafos de paisajes.
K&F CONCEPT ofrece tres configuraciones de kit diferentes para el sistema de filtro X Pro (todos los cuales vienen con el soporte y los adaptadores de lentes), lo que le permite elegir la configuración adecuada para sus necesidades: